16.10.08

Vergonzoso

Copesa debería hacerle clases de ortografía a sus esclavos periodistas.

12 comentarios:

  1. Anónimo16.10.08

    Ni yo hago eso, weon. Malditos periodistas, deberían morir todos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16.10.08

    :O qué pasa con las clases de redacción? ahaha

    un saludo señor panda amigo de mis amigos xd

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16.10.08

    ahahaha si, la maca me hablaba de panda y panda y santiago y panda :B, si la ves abrazala y cuidala y dile que hola xD.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo17.10.08

    oh pero según lo que tengo entendido se queda todo el fin de semana :P

    ResponderBorrar
  5. Anónimo17.10.08

    ¿Qué hace mi Munchi acá? Hhahaha. Weón, muerte a los titulados, esa es la mano. Y me sumo a lo de la Mun, si ves a la Maca dile hola y que se pegue una vuelta por Viña.
    Saludos, man.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo17.10.08

    Puta, yo supe por ahí que la Maca no iba a Klaxons porque andaba media corta de billete, pero para qué nos vamos a poner a pelar las billeteras ajenas.

    ResponderBorrar
  7. MIRA COMO ME PELAN xd
    OIE PANDA ME QUEDO FOREVER EL FIN DE SEMANA EN STGO xddddd y voy a klaxons solo si tengo alguien que me acompañe y si me keda dinero ese dia xd

    ResponderBorrar
  8. panda mala onda, deja trabajar tranquilos a los pobres cabroz

    ResponderBorrar
  9. Anónimo18.10.08

    oh que onda :P me permito decir que el público de tu blog es mi amigo! maca, diego y vanne son mis protegidos (H) hahaha

    saludos :D y abraza harto a la maca xd

    ResponderBorrar
  10. hola!

    Gracias por tu comentario sobre los farolitos :)
    Qué bueno que causó ese efecto en tí y ojalá así en muchas personas más.

    Con respecto a esta entrada... una falta ortográfica vergonzosa más entre tanta que uno ve.....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Notable. Así es la prensa a gran escala de nuestro paíz.

    ResponderBorrar