22.12.08

Norah Jones sabe rockear

Fíjate bien, la chica con peluca rubia a tu derecha es Norah Jones. La misma que ganó un kilo de Grammys hace unos años, con melosas piezas en piano para los principiantes en la vida de oficinista (a mí me encanta, pero su condición de cantante para el adulto joven es innegable). Tanta melodía edulcorada hizo que esta señorita decidiera tener un alter ego rockero. Sin ir más lejos, armó una banda para dar rienda suelta a su gusto por tocar guitarra eléctrica, usar maquillaje recargado y mostrar las piernas.

El grupo se llama El Madmo. Es un trío cuyo nombre está compuesto por la unión de los seudónimos de sus integrantes: el tipo con afro se hace llamar "El", mientras la oriental con megáfono es "Mo" y Norah Jones es "Maddle". Su debut homónimo fue editado en mayo de este año. Hace poco lo descubrí, todavía no sé si me convence por completo o no, pero tengo clarísimo que, como curiosidad, vale la pena absolutamente.

4 comentarios:

  1. ellos la llevan, quiero el disco. Pucha qe la llevan los afros, si tuviera cara para uno, me haría pero no.

    ResponderBorrar
  2. a mi por mas ñoña que sea me encanta norah jones y su piano!!!
    ya escuche su proyecto alterno y se me hizo ojete muy 'quiero ser ruda a webo' y se oye todo tan forzado y tan fake :( luego la otra tipa que canta no no no se oye super mal norah canta bonito y esa morra creo ke solo te provoca ke quieras quitar la cancion mugre voz desesperante
    buuu despues de oir todos los discos de norah :S me esperaba algo mas chido

    saludoss muac

    ResponderBorrar
  3. Bueno, Norah Jones tiene una colaboración con Peeping Tom, uno de los tantos grupos de Mike Patton, en una cacnión que se llama "Sucker" no es primera vez que se sale del libreto

    ResponderBorrar
  4. Pero está de invitada. Y nadie dijo que fuese la primera vez.

    ResponderBorrar