22.12.08

Ser visual

La desproporción reina entre el tiempo que dedico a escuchar música versus el que dedico a verla. Casi no uso You Tube (me parece una burla a los ojos y las orejas, por la pésima calidad de audio y video), aunque, en honor a la verdad, si fuera más hi-fi probablemente tampoco lo pescaría. Dicen que los hombres son visuales y las mujeres, más sensibles a los estímulos acústicos. Yo creo que mi lado femenino impera en estos menesteres. En todo caso, eso no quita que, de cuando en vez, descubra algo que me vuele la cabeza. Algo como esto:



2 comentarios:

  1. el segundo video es la chet de hermoso y quedé con la duda, me hubiera gustao verle el rostro a la niña, pero esa era la idea del dire parece.

    ResponderBorrar
  2. ese tema de hot chip es agdjasgdjsgdfj
    y el guitarreo con la pierna, es lo máximus *.*

    ResponderBorrar