9.11.08

Tirón de orejas

Errar es humano y tipear mal la palabra soundsystem dista de ser un pecado mortal. Todos nos hemos comido una letra alguna vez, son cosas que pasan cuando uno escribe. Sin embargo, que a Simian Mobile Disco los llamen Demian Bombay Disco me parece de una negligencia denostable. ¿Acaso cuesta mucho leer los nombres de los grupos que se presentan en un festival? Aquí no hay excusa. Existe una diferencia enorme entre equivocarse y ser un pésimo profesional. Quien sea que haya escrito ese reporte (bastante pobre, por cierto) debiera pegarse con una piedra en el pecho cuando reciba su cheque a fin de mes.

5 comentarios:

  1. Demian bombay disco wnnn?? wnn preséntame a ese grupo, debió haber sido el tributo a simian wn. Jelouuu qué onda la jente con jota de ahora?? Tenis razón que no cuesta NADA en averiguarr bien los nombres si hasta estaba en los posters de la calle, tillible de mal enfocao el periodista que escribió eso en ese sitio wn.

    ResponderBorrar
  2. La Tercera siempre tiene faltas ortográficas.

    Éxito para esta semana

    ResponderBorrar
  3. a. Puta si, toda la razón. Se me había olvidado que Magistrates califica como hype pro 2009. Gracias por el memo, guachito.

    b. ¿Demian Bombay Disco? ¿Cómo se llega de Simian Mobile a Demian Bombay? Exijo que alguien me explique los 6 grados de separación en este caso.

    ResponderBorrar
  4. un poco xD
    pero no importa....es la rabia de un mal reporteo, toda la razón ;)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11.11.08

    Yo creo que el periodista escucho un nombre medio raro y nisiquiera se dio el trabajo de poner en google lo que escucho para que este se lo corrigiera y le dijera "usted quiso decir".

    Y ahora, si te metes a EMOL[TV] en la seccion magazine, muestran el estreno de la nueva película de Bond "Quantum of SolaNce" xD.

    En fin, gente!!

    ResponderBorrar