11.12.08

Adventure: Insert Coin

El radar de Extravaganza! han seguido con atención cada movimiento del Wham City Arts Collective, la agrupación con sede en Baltimore que, entre sus miembros, cuenta con Dan Deacon y Lesser Gonzalez Alvarez (a quienes ya hemos reseñado en estas páginas). Ahora, le toca el turno a Adventure, el proyecto en solitario de Benny Boeldt, un chico de 24 años cuya música suena como la de videojuegos que tienen su edad.

Un vistazo a la portada de su debut homónimo, editado por Carpark este año, y ya sabemos a qué atenernos. En ella, las letras del nombre están armadas con bloques de Tetris, vaticinando que adentro se esconde un viaje a la nostalgia de los 8 bits. Adventure es la prueba viviente de que no es necesario haber vivido una época para poder recrearla. Las tardes con uniforme escolar en los flippers están de vuelta, al menos, en nuestros oídos.

Suena como: Kōji Kondō, Bit Shifter, YMCK
*Publicado en Extravaganza! noviembre 2008

2 comentarios:

  1. asdfgsg que estiloso él ol de taim. Hola Pandosou de mi (L)

    ResponderBorrar
  2. ol de taim que escribis bacannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    :) pucha enséñame, no seai apretao u.u

    ResponderBorrar