6.12.08

La guinda de la torta

Si estás contento y escuchas esto, te sentirás mejor todavía.

'Veo Sol' es el primer sencillo de Arbólica, el nuevo disco de Elso Tumbay.

3 comentarios:

  1. Hey Panda!
    Me dicen Lela a mí, pero no lo podría poner como título del blog... me daría vergüenza.

    Ah y oye, acabo de encontrar las canciones nuevas de Gepe, y bacán, gepe me cae tan bien a mí, además lo vi una vez tocando en el Jardín Botánico de Viña y es un súper buen recuerdo.

    Pero Panda, Elso Tumbay me cae mucho mejor, y es mucho más special. Cachai que cuando era pequeña veía Aire por Vía X y me gustaba caleeeeta. Después olvidé el nombre de la banda y sufrí por años porque no lo recordaba y quería escuchar esa canción... HASTA QUE AL FIN LOS ENCONTRÉ!!! Y después escuché Beso Invisible y yo pensé... guau, beso invisible... son como mis besos... y bueno, todo esto te lo digo pa' que me mandes este tema al mail y escucharlo camino a la playa tomorrow.

    Hoy fue un buen día, definitivamente.
    Chau! Un beso Invisible! (igual son ricos, jaja).

    ResponderBorrar
  2. desde la primera vez que escuche a Elso Tumbay como que me hipnotizaron. dulzura total. Floresismo rockero con cuatica.

    saludazos, last boy

    ResponderBorrar
  3. Respecto a tu prengunta, hay un compendio llamado: 1001 discos que hay que escuchar antes de morir, de Robert Dimery, plantea diversos géneros musicales, acompañados de una reseña, quizás pueda servirte de algo...

    Un abrazo mexicano, Monique.

    ResponderBorrar