Kafeína nunca funcionó bien, pero lo más cercano que estuvimos de la cohesión como equipo fue gracias a un concurso que organizamos, llamado Cuentos Pornos en 69 Palabras y Título en 4 (el nombre lo dice todo). Cuando tuvimos los relatos ganadores -rebosantes de coprolalia y obscenidad, como explicitamos en las bases- decidimos que los leeríamos en el locutorio. Para esos efectos, dedicamos un bloque entero a hacer una suerte de radioteatro sexual. Fue un chiste, lejos uno de los mejores recuerdos que tengo de ese tiempo.
Al finalizar, y como era la costumbre, pusimos una canción ad hoc. Por supuesto, el que seleccionaba la música era yo, así que barajé como opciones algunos de los tracks más sucios de mi colección. 'Exceso', de los españoles Orgasmical, fue el elegido. Lamentablemente, el mismo día de la emisión del programa recibí un llamado telefónico de las autoridades de la Radio USACh, quienes me notificaron que tenía dos opciones: no salir al aire o salir, pero sin el bloque en cuestión. Tuve que elegir la segunda, para no perder el resto de nuestro trabajo.
Esos minutos censurados fueron rellenados con 'Creep' de Radiohead y no recuerdo qué más. Sólo me acuerdo de haber pensado "cresta, yo no hubiera tocado esto ni cagando". De 'Exceso', ni luces. Es más, yo tampoco volví a escucharla hasta hace poco, cuando empecé a hurguetear viejos discos de respaldo y llegué al CD con Orgonebox, el álbum de Orgasmical que contiene esta oda épica al sexo.