9.3.09

Pesimista

Mientras escucho por segunda vez The Hazards Of Love, lo nuevo de The Decemberists, tengo dos pensamientos que chocan entre sí. El primero es que este disco es una maravilla, pero el segundo es que, probablemente, nunca vuelva a sentir con alguna canción de esta banda lo mismo que con 'The Engine Driver' del Picaresque.

Lo siento, Colin Meloy, dejaste la vara demasiado alta.


1 comentario:

  1. Aún no escucho este disco la verdad...pero de que el Picaresque es un buen disco eso es cierto...en un rato más pretendo darme el tiempo y opinar tal vez con más conocimiento.

    Hola otra vez, Andrés. La verdad es que no pensé que tendrías recuerdos tan paupérrimos del Cole Sta. Irene, a veces uno mismo termina pensando que es el único (la única) que la pasó tan mal en la estadía de colegio, finalmente, en mi caso por no tener pinta, e incluso por a veces destacar en cuestiones asimilidas como nerds...jaj

    Pero en fin. Sobre qué hago actualmente, bueno precisamente de todo, pero básicamente estudio. Estoy en el último semestre de Trabajo Social, acá en la cato, no es y desde ya lo advierto, la carrera de mis sueños, me metí porque por las cosas de la vida no me fue mal en la super psu, y segundo porque era un pájaro en el tiempo de postulaciones que no tenía nada muy claro.
    Ahora con el tiempo me di cuenta que lo mío realmente era el arte, la estética, diseño...pero mi gran descubrimiento fue la fotografía (que es lo que pretendo estudiar luego de terminar esto).

    Y bueno...muchas cosas más...pero este espacio es un poco reducido y además bien público, jaj...no quiero desteñir tanto. Por lo que ví eres peridosita, creo que por lo que recuerdo de ti, es una perfecta opción. Sin más la música es tu pasión como evidencio, pero ,más al parecer hablar de ella.

    En fin, tb me gusta mucho la música, no tengo tanto conocimiento, pero me dedico a veces.

    Un abrazo, y espero sigas contandome de ti.
    Saludos!

    Ale.-

    ResponderEliminar