23.5.09

Ignorancia supina

He compartido música con muchos amantes del hardcore. Fans de Minor Threat, de Fugazi, de Bad Brains, de Youth of Today, etc. No soy un letrado en la materia, pero tampoco soy un lego. Mi problema empieza con las derivaciones del género (tengo serios conflictos con tener que etiquetarlo todo) y ahí es cuando me pierdo. El boom del emo, en la primera mitad de esta década, hizo que escuchara a un montón de bandas, pero ninguno de mis conocidos jamás me habló sobre Cap'n Jazz y yo nunca atiné a indagar en la génesis de este movimiento. Gran error.

Si quiere saber acerca de ellos y sobre por qué la vida es mejor después de escucharlos, sólo basta con darse una vuelta por su página en Wikipedia o con descargar su increíble antología doble. En caso de que usted ya los conozca, perdóneme. Mientras me revuelco en mi ignorancia supina, seguiré intentando cantar de corrido el brillante trabalenguas juego de palabras de 'In The Clear'.



Canine ate seven sick five year olds!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario