21.5.09

Feriado

Llego a mi casa a las 10 de la mañana. No entro, sino que paso directo al patio, donde me siento a fumar de esto y de lo otro. Estoy una hora completa dándole vueltas a una conversación que tuve anoche, pensando en lo equivocado que está uno en la vida cuando cree que se las sabe todas. Sale mi mamá a colgar ropa, me saluda y me reta por haber pasado la noche afuera tan desabrigado. Me siento como un niño de seis años, pero me encanta que me cuiden, así que parto a mi pieza a buscar algo para ponerme encima del chaleco delgadísimo que llevo. Miro mi cama, tentadora como siempre. Miro algunos CDs nuevos, con la satisfacción de que tendré tiempo para ellos. Miro mi PC, encendido desde hace quién sabe cuántas horas. Pobre. Me pongo a escribir un poco. Se me ocurre que sólo son idioteces, pero no me importa parecer un tarado de esos que cuentan su vida en el blog y -de repente- me acuerdo de esa banda que me mostró un amigo y que me hizo pensar en lo agradable que sería escucharlos en la mañana. Paso las canciones del grupo a mi mp4 y me pongo una parka negra gigante. Ahora parezco más oso de lo habitual. Bacán. Creo que saldré a fumar otra vez.


2 comentarios:

  1. Sí.
    Son para escucharlos en la mañana...
    Camino a clases.

    ResponderBorrar
  2. panes describes genial
    :)
    cuenta mas cosas
    no pareceras tarado, lo prometo

    ResponderBorrar