2.8.08

Blues is the teacher, Punk is the preacher

Pedro Aznar canta a grito pelado en el living de mi casa. Me da risa, es como si mi señora madre con mi padrastro quisieran boicotearme. Cada vez que debo estudiar algo enredado para la U, giran la perilla del volumen hasta que las ventanas retumban y yo termino sin entender nada de lo que leo. Lo más doloroso es que escuchan buena música y eso me distrae más, así que tomaré represalias.

Por suerte, mis parlantes también dan pelea. Además, en mi afán de venganza, siempre he contado con excelentes cómplices. Hoy día elegí a The BellRays, porque supongo que una negra cantando garage rock hará que alguien venga tapándose las orejas a mis aposentos y lleguemos a un acuerdo sobre los decibeles. Hasta ese momento, Van Dijk y Alsina me tendrán que esperar.


1 comentario:

  1. Ahhh que wena que tus papis escuchen Pedro Aznar (L). Yo se lo llevé un tiempo a mi ma, pero no lo pescó mucho, no como a Manuel García, que lo escucha a cada rato y ya me tiene chato. Jaj por eso no he querido escuchar el disco nuevo.

    ResponderBorrar