28.8.08

Los otros

Ser ratón de discoteca hace que uno le tome cariño a los otros, a los olvidados por la historia y por los recuentos de fin de año. Recuerdo que en 1997 todo era OK Computer, Homework o Urban Hymns. Jamás escuché hablar de Victory Parts, la segunda placa de los escoceses ac acoustics (sí, se escribe con minúsculas). Aunque contaban con el beneplácito de la prensa y Brian Molko, su fan, les hacía toda la promo posible, la banda pasó sin pena ni gloria. Una pena.

Yo no sabía nada de ellos hasta que Fernando Mujica me mostró su single 'Stunt Girl', en la última reunión de Extravaganza! Fue una grata sorpresa y un recordatorio de que, probablemente, la edad siempre me va a pasar la cuenta. Mientras ac acoustics publicaba el más aclamado de sus álbumes, yo estaba en séptimo básico alucinando con Prodigy y odiando a las boybands. En fin, nací en 1985. Tendré que aprender a lidiar con ello.



4 comentarios:

  1. pand amira esto...
    es entre bebe yyy no recuerdo como lke se llama la otra mina

    http://www.youtube.com/watch?v=-W7Ogp6Etkw

    ResponderBorrar
  2. ahh qué top!
    Fernando Mujica me dijo mientras me hacía un pan con margarina que escuchara... Jaj.

    Yo en 1997 escuchaba un cassette de Sui Generis y Acqua.
    I'm a barbie girl in a barbie world .... temazo!

    ResponderBorrar
  3. Notables sus comentarios, hacen super fácil la lectura y fomentan la melomanía (cosa que no se ve en estos días) de una manera sumamente divertida.
    Confieso que leí varias entradas del blog anterior, y puta, no dejaron de sorprenderme XD

    Así que estaré al tanto de las entradas para averiguar qué suena en sus orejas, y llevarlas a las mías.

    Saludos, un humilde ser que alguna vez tocó piano, y melómano con tendencias al blues.

    ResponderBorrar
  4. Es como cuando vino Mogwai a Shile. SIempre lo supe, pero los vine a cachar años después. Si hubiese estado instruído en ellos para su venida, hoy diría que "fui al novedades cuando vino Mogwai"...



    [x]

    ResponderBorrar