13.6.09

(Afro)disíaco

Marvin y Barry no son los únicos.


3 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog! un dia llegó a mis manos en la librería Qué Leo un número de Estravaganza, y me gustó muchísimo :D Yo tb. estoy ligada al mundo de la música, aunque con un pequeño receso.
    Te agregué a mis blogs amigos! nos estamos leyendo! saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! si, tiene todo que ver con Carlos Cabezas, me gusta desde siempre :) y claro, el tema es que he estudiado música y he estado en algunos proyectos no muy fructíferos, pero ahora es probable que retome un proyecto de banda y bueno, el tema tb es retomar mis estudios de música, me gustaría seguir composición musical. Eso pues, un gusto conocerte y nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  3. Realmente nunca había escuchado este tema, suena pulentoso la verdad, creo que hasta la fecha los afros siempre me sorprenden y encantan con sus sonidos y voces que no dejan de ser envidiables.

    Buenisimo que te haya gustado Balboas, y mejor aún que te guste leer escritos de este ser humano, quizás algún día en el summum de mi vida termine escribiendo en algún lugar, pero sin duda que eso es si tengo buena suerte y si quien manda opina como tu jaj.

    Que estes super Andrés, siempre que paso por aquí recuerdo artistas y tiempos, o me topo con novedades que me obligan a googlear en busca de más.

    ResponderBorrar