29.6.09

(U)

Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

3 comentarios:

  1. El chapulín po!!! jaja
    Pucha, ya todo el mundo me odia pq no me gusta Michael, pero es que si no me gustó en vida, ¿Por qué me tendrá que gustar muerto?... no entiendo :(
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. No creo... el es una minúscula parte de lo que se llama música y creo que por lo demás su aporte no fue mayormente musical, si no más bien comercial. Si escuchas las canciones (que me tienen hasta la tusa por estos días), no hay un valor armónico mayor y las letras son hasta ahí no más. La melodías son bien simplonas.
    Obvio que para quienes siguen el pop, puede ser una pérdida... pero a mi me gusta re poco del pop. Eso! cosa de gustos. En todo caso hay que respetar toda la música, así somo todo lo que exista en la vida, otra cosa es que te guste. Y es un poco dramático decir que no me guste la música pq no me guste Michael xD Amo la música, en su mayoría clásica para serte franca, aunque trato de no comentarlo por varias razones, de ahí cierto tipo de rock y jazz entre otras corrientes contemporáneas. Un día tal vez hablemos más, y nos aceptemos más. No le quiero echar la culpa al conservatorio, pero tal vez cuando escuches mis composiciones, entenderás que mi gusto va por otro lado. Eso :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Andrés: al igual que tú, creo que es tremenda pérdida, y más que eso...un suceso demasiado importante para el desarrollo de la historia musical.

    ResponderBorrar