20.10.09

Downhearted

B.B. King - How Blue Can You Get?

9 comentarios:

  1. Pasaba a decirte que cada vez que te veo pasar por la u, no puedo evitar gritar en mi mente ¡Pandita! ni dejar de pensar por qué serás tan melómano, ni de decirle a todo el mundo constantemente que creo que tienes mucho estilo :)

    Buenas Noches Sr. Pandita

    ResponderBorrar
  2. Identifíquese ahora ya, estas cosas me dan vergüenza.

    ResponderBorrar
  3. Uy! ¿qué tipo de vergüenza es? Es vergüenza de "Soy un poco tímido" o es vergüenza de "¡Me dan vergüenza estas personas que comentan anónimamente!"
    Ojalá sea lo primero, no porque seas tímido, sino para que no odies a los que posteamos (también tímidamente), bueno...soy Rayen y estudio Psicología.

    ResponderBorrar
  4. Es la opción número uno, agravada por el anonimato. Si tú sabes quién soy, yo debería saber quién eres. Es una mezcla de vergüenza y curiosidad de niño chico.

    ResponderBorrar
  5. Bueno ya sabes que me llamo Rayen, que estudio Psicología, y que mañana tengo clases :D créeme que no hay muchas Rayenes en mi carrera, o eso creo yo,lo cual es mucha información para provenir de un mensaje incialmente anónimo :) y de verdad te saludaría, pero me dan nervios y obviamente tampoco soy la reina de las habilidades sociales, aunque seguramente si mañana me despersonalizo te saludo. Ay... ¿por qué hablo tanto?

    ResponderBorrar
  6. Los trasnochadores suelen llevarse bien.

    ResponderBorrar
  7. Ahí me mataste, nunca he sabido qué se responde ante un emoticon.

    ResponderBorrar
  8. No lo veas como emoticón (hasta la palabra emoticón es fría)Es una sonrisa, yo le respondería lo que a una sonrisa.

    ResponderBorrar
  9. Entonces
    :)

    (ahora entendí)

    ResponderBorrar